Política de Envío
En Comercial Tranmar Chile Spa, nos comprometemos a ofrecerte un servicio de entrega rápido, seguro y confiable para que recibas tus productos en el menor tiempo posible. A continuación, te explicamos cómo funciona nuestro proceso de envío:
1. Zonas de Envío
Realizamos envíos a todo Chile, incluyendo tanto áreas urbanas como rurales. Las zonas más comunes se encuentran dentro de las ciudades principales, pero también cubrimos localidades más alejadas, siempre y cuando el servicio de transporte lo permita.
2. Plazo de Entrega
- Envíos a regiones metropolitanas: Los pedidos serán entregados en un plazo de 1 a 3 días hábiles desde la confirmación del pago.
- Envíos a regiones fuera de la Metropolitana: Los plazos de entrega varían según la ubicación, y el tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles.
- Los tiempos de entrega pueden verse afectados por condiciones excepcionales como feriados nacionales, situaciones climáticas, o problemas logísticos, aunque siempre nos esforzamos por cumplir con los plazos establecidos.
3. Costo de Envío
El costo del envío dependerá del peso y volumen del pedido, así como de la zona de entrega. El costo exacto será calculado automáticamente al momento de finalizar la compra, antes de proceder con el pago. También ofrecemos envíos gratuitos en compras superiores a (monto mínimo de compra) (verifica las condiciones exactas en la tienda).
4. Seguimiento de Envíos
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío en tiempo real. Podrás realizar el seguimiento a través del sitio web del transportista.
5. Confirmación y Despacho
Los pedidos serán procesados y despachados dentro de 24 horas hábiles desde la confirmación del pago (excepto en casos de alta demanda). Si algún producto no estuviera disponible, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el tiempo estimado de reposición o las opciones disponibles.
6. Requisitos para la Entrega
- Asegúrate de ingresar una dirección de entrega completa y correcta. Cualquier error en la dirección podría causar retrasos en la entrega.
- La persona que reciba el paquete deberá firmar un recibo de entrega.
- En caso de no encontrar a nadie en la dirección proporcionada, el paquete será retornado al centro de distribución y se organizará una nueva entrega.
7. Productos Especiales
En caso de productos perecederos o frescos, como alimentos, se tomarán medidas adicionales para asegurar que la cadena de frío se mantenga durante el transporte. Los tiempos de entrega serán prioritarios para estos productos.
8. Envíos Internacionales
Actualmente, solo realizamos envíos dentro de Chile. Si en el futuro comenzamos a realizar envíos internacionales, te mantendremos informado sobre las condiciones y costos adicionales.
Contacto:
Si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestros métodos de envío, no dudes en contactarnos a través de contacto@comercialchilespa.cl o por teléfono al 22 2799496.